English: for English attention or reservations phone for English attention or reservations whatsapp +507 6239-9222 | for English attention or reservations whatsappE-mail: info@go2sanblas.com

Islas de San Blas Panamá

Las Islas Paradisiacas de Guna Yala

El lugar seduce a los visitantes que buscan una opción diferente para pasear o descansar. Se trata de un sitio, en el Atlántico panameño, en donde el agua es cristalina y la blanca arena de las islas contrasta con las verdes palmas. Allí, en ese archipiélago, el visitante también encontrará los arrecifes coralinos que, según la Unesco, se encuentran entre los mejores conservados en la Costa Biográfica del Atlántico Noroeste y la Biorregión del Caribe Central.

El clima es tropical húmedo, y aunque el sol acaricia la piel de quienes buscan un bronceado envidiable, durante el día no falta la suave llovizna que refresca. Algunas veces, claro está, la llovizna pasa a fuerte aguacero, especialmente en temporada lluviosa (usualmente de mayo a diciembre). Pese a ello, los visitantes no dejan de desembarcar de las lanchas, ya que desean comprobar por si mismos porque le llamas las islas paradisiacas.

Dejar una Respuesta

Limpiar los Campos